Te doy las gracias por estar aquí. Mi nombre es Carmen Vázquez, creadora de Infinite Wellness, un movimiento de crecimiento personal, empoderamiento y liberación. Antes de continuar, quiero contarte lo que durante muchos años fue mi peor cualidad, y lo que acabó convirtiéndose en mi poder personal y mi mejor virtud, cuando lo pude canalizar en lo que hoy es mi trabajo y mi camino.
Desde que tengo uso de razón he sido una incansable buscadora de lo divino en la tierra, desde muy pequeña reclamaba a mis mayores honestidad, coherencia… y reclamaba con insistencia mi absoluta libertad a cada instante. Esto, como es lo más habitual, era interpretado dentro de mi seno familiar como rebeldía.
Vivía constantemente entre este reclamo, y la admiración por la naturaleza, los animales y mis sueños. Me gustó siempre imaginar que era algo más que una simple niña, que tenía que encajar en un molde determinado. Me gustaba imaginar que todos éramos algo más: seres mágicos, llenos de energía y belleza. Sentía la magia a mi alrededor. Esta inclinación innata hacia la belleza, la divinidad y la libertad, tan antagónica al entorno en el que me criaba, fue poco a poco convirtiéndose en una rebeldía mal conducida, unas potencialidades y virtudes desperdiciadas, una desconexión de mi poder, una pérdida de autoestima y en resumidas cuentas: un divagar por la vida en el que no me comprometía lo suficientemente con nada, no tocaba tierra y vivía con los pies en el aire.
Esta desconexión con todo el mundo me llevó a tocar mis profundidades muchas veces y a la necesidad de comprender y dominar los mecanismos de la mente para reconstruirme desde esa esencia revolucionaria y soñadora que soy, reencontrándome en el amor y el respeto hacia mí misma y canalizando adecuadamente toda mi energía.
A los 24 años de edad vivía una vida que no era la mía, tuve una pareja a la que no amaba y un trabajo que me aburría, cualquiera que observase desde fuera hubiese dicho que mi vida estaba bien, pero no lo estaba, yo no era yo misma. Vivía con una constante insatisfacción y malestar.
Fue en este momento que comencé a reconectar conmigo a través de diversas danzas, el yoga y la meditación. Inicié un camino de aprendizaje, búsqueda e investigación acerca del ser humano, y mi propio ser.
En este camino descubrí la sabiduría ancestral del Tao, el Tantra Shivaita, y otras vías no dualistas como el Sufismo, me zambullí profundamente en trabajos de psicología arquetípica, y por último programación neurolingüística, coaching y neurociencia.
Todas estas técnicas, saberes y prácticas me han ayudado a transformarme, crecer y caminar decidida e incansablemente hacia lo que quiero construir, además de darme las herramientas para ser feliz y sentirme realizada y plena.
Te ofrezco ahora también esta posibilidad a ti, compartiendo todo lo que sé y que sé que funciona, a través de los servicios que he desarrollado y que puedes encontrar aquí en Infinite Wellness.
Déjame decirte que este no es un camino lineal y rápido, romper con todas tus creencias limitantes, decidirte a ser feliz y libre, y reencontrarte contigo mismo, requiere constancia, tiempo y persistencia. Pero déjame decirte también que todos somos alquimistas, y que la práctica y la confianza transforman vidas, y sociedades enteras. Solo tienes que aprender a poner el foco en lo que es útil y bello y dejar que lo demás pase con la rapidez de un suspiro.
Ejerce tu Libertad de Ser.
Cuando te abres a la libre circulación de la
energía en tí, sucede "Vismaya"; el asombro, la mirada limpia y la
confianza en ti mismo y en la vida. Este camino es un retorno a la libertad, el
amor y la inocencia.
En el estado de “Vismaya” es posible
experimentarlo todo como si fuese la primera vez, te libera de expectativas,
creencias, limitantes, auto-exigencias. Dándote poder y haciéndote responsable
de cada cosa que sucede en tu vida. Te conviertes en el hacedor, el que
decide libremente .
Te libera del juicio hacia tí mismo y hacia los demás,
permitiendo que el amor real e infinito despierte en tí. Desde este lugar, es
posible experimentarlo todo como si fuese la primera vez, pero con la seguridad
de conocer tus fortalezas y saber perdonarte tus debilidades, en una continuo
avance hacia la mejor versión de tí. Incorporar a tu vida esta filosofía y
método, te permitirá disfrutar de cada cosa, despertando tu capacidad para
gozar plenamente del regalo de la vida.
“Si dejásemos de anclarnos en las emociones y
pensamientos negativos, podríamos transitarlos en sólo un segundo, liberándonos
de ellos al instante y retornando de forma inmediata a la libertad, la fluidez
y la dicha”.
Mi propuesta es guiarte en una práctica constante:
que no sólo transformará tu cuerpo, tus emociones y tu mente, sino que te hará
reencontrarte con tu autenticidad, reconectándote con tu templo interior y
tu divinidad.
Las técnicas que usaremos proceden de
diversas sabidurías ancestrales como el Yoga, El Tao y el Tantra. Además
de psicología arquetípica, crecimiento personal y técnicas más modernas
como el coaching y la programación neurolingüística.
Un proceso alquímico y transformativo que te
enseñará a conectar rápidamente y ante cualquier circunstancia, con la fuente
infinita de energía para manifestar una vida saludable, plena y feliz